Full Circle, el nuevo estudio encargado del desarrollo del próximo Skate

|

Valorar:

Electronic Arts ha anunciado la creación de un nuevo estudio ubicado en Vancouver, Full Circle. El estudio, formado por miembros por todo el mundo, apuesta por un equipo geográfica y culturalmente diverso y se encuentra centrado actualmente en la próxima edición del videojuego Skate.

Bajo la dirección de Daniel McCulloch, que cuenta un amplio historial conectando jugadores con grandes videojuegos como Director de Xbox Live en Microsoft, el equipo se ha unido para crear experiencias increíbles y redefinir la forma en la que los jugadores crean contenido que pueda ser compartido con la comunidad de Skate.

“Los fans querían Skate de vuelta y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento y mucho más. Queremos que se sientan parte de Full Circle,” destaca Daniel McCulloch, Director General de Full Circle. “Nos apasiona divertirnos y crear grandes videojuegos a los que la gente quiera jugar con sus amigos. Y estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren.”

La dirección creativa de Skate, Deran Chung y Cuz Parry están de vuelta, siendo ambos parte de la creación de la franquicia y del desarrollo de los tres juegos originales. Ambos están encantados de aportar su pasión y conocimiento de la cultura del skate para ayudar a liderar la próxima evolución de la franquicia. El equipo de desarrollo también está buscando grandes talentos con puestos abiertos para artistas, diseñadores e ingenieros, a la espera de abrir muchas más ofertas en el futuro. “Estamos muy emocionados de estar trabajando de nuevo en Skate,” señalan ambos. “Se podría decir que se ha completado el círculo.”

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.