TW
2

Este ratón de Razer está mejor que el propio juego en el que se basa. Este podría ser el titular sarcástico y mordaz que le va cómo implante cibernético perfecto a esté análisis sobre un periférico perfecto para los que nos gusta jugar desde nuestro cómodo sofá a nuestro PC.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

El diseño 2077

Está claro que como fan del juego que no duda en darle palos y aun así amarlo este ratón es precioso lo mires por donde lo mires, sigue la estética amarilla de la imagen del juego con unas líneas que hacen de quiebro de partes mecánicas perfectas, sin llegar a ser muy estridentes y con un código de barras que nos indica que está conectado a nuestro cerebro, algo normal dentro del juego. La parte central tiene la hendidura que separa los botones superiores de la parte inferior del ratón, algo característico de la serie "Viper" de la marca, está parte inferior encontramos el logotipo del juego y de Razer, siendo este último y la rueda los elementos con luz RGB y por los laterales tenemos dos botones y una pared texturizada de goma para mejorar el agarre.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

El confort 2077

El tamaño es normal, unos 12cm de largo y unos casi 6cm de ancho, un poco más pequeño de lo que a mi me gustaría pues estoy ya acostumbrado al Deathadder V2. Una de las cosas más destacable es que es ambidiestro y esto para la gente zurda como mi mujer lo valoran muchísimo pues casi nunca nunca nadie piensa en ellos. Para jugar bien has de colocar los cinco dedos, el pulgar y el meñique en los lados para mover el ratón y para usar los botones laterales, el anular e indice en el botón primario y secundario, y el corazón sobre la rueda, de este modo tendrás controlado todo el Viper.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

La tecnologia 2077

Si no te gustan los cables, quieres una sensibilidad de 20.000 DPIs, una respuesta de los botones de 0,2 ms, un peso de tan sólo 74 gramos, una base de carga que te ofrecerá unas 70 horas aproximadamente de independencia cableada, 8 botones para un control extremo donde configurar las acciones o macros que quieras y una conexión inalámbrica increíble gracias a su base/cargador.

Está son en detalle sus características:

DIMENSIONES

126,7 mm x 57 mm x 37,8 mm

PESO

74 g

SENSIBILIDAD

20.000 dpi

VELOCIDAD

400 ips

CABLE

1,8 m

CONEXIÓN

inalámbrica, USB propietario

AUTONOMÍA

hasta 70 horas

BOTONES

8 programables

OTROS

Interruptores mecánicos, base de carga imantada, diseño ambidiestro

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

El Razer Viper personalizado con temática Cyberpunk 2077 puede ser tu implante perfecto para ser el merc perfecto en todo Night City.

Este Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition cuesta unos 179€