Los mejores memes del traslado del Rubius a Andorra

| Palma |

Valorar:

El bombazo de que el Rubius, uno de los youtubers españoles con más seguidores, había decidido trasladar su residencia a Andorra con el fin de dejar de pagar impuestos a la Agencia Tributaria española fue uno de los temas más comentados del día, no solo en las redes sociales sino más allá. La noticia compareció en las últimas horas en noticiarios de todo tipo, incluso en programas económicos especializados que analizaron la 'moda' peligrosamente extendida entre los más jóvenes, a través de sus principales referentes, de que es justo pagar lo mínimo, incluso si hablamos de impuestos que sufragan, entre otros, la sanidad y la educación de todos o, al menos, de la inmensa mayoría.

Rubius relativizó la importancia de esta decisión, por la que las arcas públicas dejarán de ingresar una considerable cantidad de dinero cada periodo fiscal. En este contexto algunos recordaron las palabras de otro referente del medio digital en España, Ibai Llanos, que hace poco dio sus razones para explicar por qué no se va a Andorra, como han hecho muchos otros influencers.

En las redes sociales se agitó un intenso debate sobre esta cuestión. A continuación recogemos algunos de los memes y chascarrillos más ingeniosos sobre la decisión del Rubius de irse a vivir a Andorra para pagar menos impuestos:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Errejón
Hace un mes

Y Errejón pontificando. Sino hubiera tanto político lactante no tendrían tanta preocupación por la ubre que se va y desde luego la gente sería menos reacia a pagar impuestos, porque sí, a la gente no le molesta que se inviertan sus impuestos, lo que le molesta es cebar a inútiles y pagar las majaradas que se les ocurren.

Valoración:2menosmas

Tess
Hace un mes

A Pepe, no veo tan mal que le quiten ese porcentaje. Creo que afecta mucho más a la economía familiar a alguien que cobra 1000 y le quitan el 10% que a alguien que gana 50000 y le quitan el 50%. ¿No crees?

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Me parece INDIGNANTE que la foto de este individuo VOTANTE DE CARMENA sea con una bandera de España. Esto es TRATAR DE ENGAÑAR A LA GENTE....MANIPULACIÓN PURA Y DURA Y VERGONZOSA

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Votante de Carmena.. Dice el artículo.... Pijoprogre.

Valoración:1menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

Si si, mucho quejarse de los youtubers pero todo el mundo comprando en Amazon y en mil internacionales "Made in Vietnam, China, etc." Hay que ver..

Valoración:3menosmas

Jeje!
Hace un mes

Otro patriota de pulsera y bandera del imperio xd

Valoración:3menosmas

Decadencia
Hace un mes

Se lleva el dinero hasta el king, no se lo va a llevar el rubius este.

Valoración:0menosmas

Verguenza!!
Hace un mes

No falla, fardar de bandera = vender la patria por dinero.

Valoración:3menosmas

Españolitos
Hace un mes

Ser español significa pagar, pagar, pagar y pagar y CALLAR. Eso es un buen español. Y besar banderas y decir lo buenas que son las fuerzas de seguridad y recitar de memoria todo el pack propio de los mejores años pre-democracia, que al parecer tanto gusta a muchos comentaristas.

Valoración:1menosmas

Ya por fastidiar
Hace un mes

Yo no me hubiese ido a Andorra, me hubiese ido a Gibraltar, aún mejor.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3