El mensaje de la Policía de Palma a los padres con hijos «picados» al Fortnite

| | Palma |

Valorar:
preload
Es tarea de los padres y madres fomentar un uso responsable de la tecnología entre los más jóvenes.

Es tarea de los padres y madres fomentar un uso responsable de la tecnología entre los más jóvenes.

11333328

Las familias con niños y niñas adolescentes, e incluso algo menores, habrán conocido más o menos recientemente el Fortnite, uno de los videojuegos más de moda entre los más jóvenes con el que en muchas ocasiones se inician en el ocio digital, hasta el punto de convertirse en uno más de la familia en muchas casas.

Sobre este popular producto de la factoría Epic Games se han dicho y escrito infinidad de cuestiones, y ahora la Policía de Palma ha realizado un comentario al respecto. A través de su perfil de Twitter los agentes palmesanos han hecho hincapié en algo aplicable a múltiples aspectos de la vida: la información es poder.

Así lanza la Policía de Palma su recomendación con respecto a los padres y madres con hijos que pasan horas y horas jugando al Fortnite: empezar a jugar a una edad razonable, educar y fomentar un uso responsable de esta forma de diversión, y llegar a un acuerdo con el menor jugador acerca del tiempo de juego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

cde
Hace 8 días

Estaría mejor concienciar a los adultos para que no se pasen todo el día en el bar,sin mascarilla y bien juntitos.Eso sí es vicio.

Valoración:15menosmas

Pere
Hace 9 días

Yo juego al fortnite con mis hijos, con un papa mas y sus hijos y reimos mucho. lo que no consiento es que se pasen 8horas jugando, es donde yo veo el problema.

Valoración:17menosmas

David
Hace 10 días

@yo palabras sabias @goliat a ver si el que no se entera eres tú, hablo de otro comentario donde no dice para nada la edad.... impulsivo y cortito...

Valoración:3menosmas

yo
Hace 10 días

estoy con padredefamilia. Y los comentarios que he leído son decepcionantes en general. No me gusta el fornite, pero es un juego como cualquier otro, he sido jugador de videojuegos toda la vida y un trabajador responsable que ha hecho 8 y 10 horas sin chistar. Nunca me pongo de baja. Y soy pacifista jugando a mortal kombat o a doom. Porque son juegos como ajedrez donde matas a enemigos o parchís que comes gente. La ignorancia hace que prefiramos niños borrachos o emporrados a los 14 tratando de quitar las bragas a las compañeras y gritando como monos a niños que leen o juegan a ser héroes en mundos virtuales. Así nos va. El problema no es el fornite, es que enchufemos a los niños a el para no tener que educarles. Y eso se aplica a tablets, futbol, teléfonos, dibujos o lo q sea. Como padre, estad más con vuestros hijos y menos con fiestas y ocio nocturno y veréis como el fornite deja de ser un problema.

Valoración:34menosmas

Goliat
Hace 10 días

@David Yo también me part contigo. Te dicen que nació en la década de los 60 y le supones 70 tacos. O has jugado demasiado al Fortnite, o vives en el 2030, campeón.

Valoración:-2menosmas

@Clemente
Hace 11 días

En serio?

Valoración:-3menosmas

De son coll
Hace 11 días

Todos estos que estan conectados a los videojuegos espera cuando entren en el mundo real el de buscar trabajo y tener que aguantar mecha 8h diarias a ver qué encuentran ....

Valoración:-10menosmas

veinat
Hace 11 días

Los niños y no tan niños que se pasan el día delante de los videojuegos, nos pagarán las pensiones el día de mañana.. jajaja La humanidad no puede tardar mucho en extinguirse ...

Valoración:-9menosmas

Last of the mallorquins...
Hace 12 días

A buenas horas llega el twit de la Policía Local de Palm...hace años que este juego causa problemas...lo dicho:POLICÍA LOCAL DE PALMA...PONGASE AL DÍA Y NO TARDE AÑOS EN PONER UN TWIT DE ESTE ESTILO!

Valoración:-8menosmas

Pueblos
Hace 13 días

Con todos mis respetos hacia todos los pueblos de España y sin ánimo de ofender pero es en los pueblos donde más vicio hay; alcohol, tabaco...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3