Call of Duty League Championship

Con un bote de más de 4 millones de dólares

|

Valorar:

Trailer de la final

Youtube: Call of Duty League

La Call of Duty League, liga mundial de eSports del popular videojuego, cuenta con los mejores jugadores de eSports de Call of Duty del mundo, que representan a 12 equipos en cuatro países, luchando por el título del Campeonato.

Este sábado 29 de agosto, Atlanta FaZe, London Royal Ravens, Dallas Empire y Chicago Hunstmen, competirán para hacerse con el premio definitivo: la 2020 y primera Call of Duty League (CDL) Championship, y la mayor parte del bote de más de 4 millones de dólares.

Los London Royal Ravens son el último bastión representando los intereses de Europa, tras un cambio radical en su juego durante los playoffs de la semana pasada. Tras su derrota contra los séptimos clasificados, Toronto Ultra en el bracket de ganadores, los London Royal Ravens se hicieron con la victoria en tres partidas consecutivas en los brackets eliminatorios, consiguiendo la revancha contra Toronto Ultra en su último juego, y asegurándose así su pase al fin de semana de campeones.

Todo está en juego ahora con los de Londres enfrentándose, potencialmente, a dos difíciles contrincantes para llegar a la final. El Championship Weekend dará comienzo con la partida entre London Royal Ravens y Chicago Huntsmen. El ganador se enfrentará a Atlanta FaZe o Dallas Empire, por el título.

Equipos que todavía continúan en la competición

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.