Llega el espectacular continente australiano. | Youtube: Planet Zoo

0

Frontier Developments anuncia hoy que Planet Zoo: Australia Pack, el último DLC de pago para Planet Zoo, reconocido como uno de los mejores simuladores de zoológicos, estará disponible en Steam a partir del 25 de agosto por 9,99 €.

Con Planet Zoo: Australia Pack los jugadores podrán disfrutar de Australia en todo su esplendor, gracias a la llegada de cinco animales nuevos, así como nueva flora, construcciones y artículos decorativos basados en la gran diversidad que nos ofrece el espectacular continente australiano.

Junto a la increíble colección de animales ya disponible en Planet Zoo, los jugadores dan la bienvenida a los koalas más curiosos, al majestuoso canguro rojo, al dingo, al casuario común y al escurridizo lagarto escinco de lengua azul. Cada nueva adquisición necesita nuevos zoólogos especializados que aseguren el bienestar y la salud de las nuevas criaturas.

Inspirándose en el gran continente, los jugadores podrán actualizar y decorar sus zoos con construcciones nuevas y muy llamativas que, junto a la recién incorporada fauna y flora oceánica, nos recordará la maravillosa y bella naturaleza australiana.



El último DLC de pago nos ofrece, además, una forma nueva de jugar con escenarios en modo contrarreloj. Los jugadores tendrán que esforzarse y poner todas sus habilidades de gestión al máximo en esta carrera contra el crono llena de objetivos y retos.

Junto a Planet Zoo: Australia Pack, Frontier lanzará una actualización gratuita con nuevas características y contenido que estará disponible para todos los jugadores. Esta actualización trae nuevos genes que variarán el color de los animales, permitirá seleccionar varios miembros del staff al mismo tiempo, añadirá nuevas plantas y objetos y aportará diferentes mejoras generales.

Para conocer todos los detalles de la actualización gratuita de contenido podéis visitar https://www.planetzoogame.com/news/planet-zoo-1-3-update