El maestro Roshi llega a DRAGON BALL FighterZ

Y nuevos detalles del campeonato nacional

|

Valorar:

¡Llega el Maestro Roshi!

Youtube: BANDAI NAMCO Entertainment Europe
El maestro Roshi, uno de los personajes más queridos y pervertidos de Dragon Ball, pasará a formar parte del plantel de DRAGON BALL FighterZ en septiembre de 2020.
Tras haber entrenado a guerreros como Son Goku, Son Gohan, Krillin y Yamcha, el maestro Roshi se une a la batalla de DRAGON BALL FighterZ para demostrar su gran dominio de las artes marciales y su poder devastador.
También tenemos novedades que compartir con todos esos aficionados de DRAGON BALL FighterZ que han estado esperando noticias del panorama del deporte electrónico. Por eso mismo, hoy os traemos una actualización de cómo será la temporada de torneos de DRAGON BALL FighterZ. Os dejamos más detalles a continuación:
  1. En septiembre de 2020 se publicarán los nombres de los invitados a competir en los torneos regionales de DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  2. Entre octubre y noviembre de 2020, se celebrarán torneos regionales del DRAGON BALL FighterZ National Championship en Francia, España, Japón y en la costas Este y Oeste de Estados Unidos. En ellos, los participantes competirán por hacerse un hueco en las eliminatorias del DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  3. En diciembre de 2020, los ganadores de estos campeonatos regionales competirán para dirimir quién será el gran campeón del DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  4. Todos los torneos se retransmitirán en directo a través de Twitch (https://www.twitch.tv/dragonballfighterz) y del canal de deporte electrónico de BANDAI NAMCO en YouTUbe (https://www.youtube.com/bneesports).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pfff
Hace 6 meses

Entreno a son Gohan y a Yamaha??? Pos no macuerdo

Valoración:menosmas

DBZ
Hace 6 meses

Muten Roshi aka fullet tortuga :D

Valoración:3menosmas

Juanb
Hace 6 meses

Pero todavía vive éste pervertido!!! jajaja...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1