Tres nuevos vídeos sobre Cyberpunk 2077

|

Valorar:

Todo el show de presentación

Youtube: Cyberpunk 2077

El vídeo de Caminos vitales te ofrece un vistazo más de cerca a los diferentes pasados entre los que pueden elegir los jugadores para V, el personaje principal de Cyberpunk 2077. Cada camino trae consigo una visión diferente de Night City, lo cual afectará a las experiencias que tenga V a lo largo del juego.

Ver el vídeo Caminos vitales

Herramientas de destrucción se centra en el arsenal tan variado que tendrán a su disposición los jugadores de Cyberpunk 2077. Se mostrarán armas, cuerpo a cuerpo y armamento cibernético, además de hacerse especial énfasis en las numerosas formas en que los jugadores podrán combatir durante sus aventuras en la ciudad más peligrosa del futuro oscuro.

Ver el vídeo Herramientas de destrucción

Por último, Convertirse en SAMURAI nos lleva entre bastidores para mostrarnos cómo Refused, una banda sueca de punk hardcore, da vida a SAMURAI, las leyendas de rock del juego. Cuenta con entrevistas a los miembros de la banda y un análisis a fondo del proceso creativo que hay detrás de su actuación.

Ver el vídeo Convertirse en SAMURAI

Los jugadores que quieran ahondar más en el mundo de Cyberpunk 2077 pueden reservar «The World Of Cyberpunk 2077», un nuevo libro creado en colaboración con Dark Horse Books que se pondrá a la venta el 29 de julio.

Encontraréis más detalles aquí.

También ha sido presentada, y se puede reservar ya, la primera figura de CD PROJEKT RED Gear centrada en Cyberpunk 2077, llamada Trauma Team Elite Responde Unit.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en una fecha por determinar de 2020. El juego se podrá jugar en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando dichas consolas estén disponibles. Posteriormente, se lanzará una actualización gratuita de Cyberpunk 2077 que aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.