TW
0

La educación superior Arcana protagoniza la nueva expansión del juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, con sus 135 nuevas cartas de gran potencial mágico

Los estudiantes de lo Arcano sin nada que hacer están hoy de celebración con el lanzamiento de Academia Scholomance, el escenario principal de la última expansión de Hearthstone, el aclamado juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. Los jugadores ampliarán su repertorio de conocimientos mágicos con 135 cartas completamente nuevas cuyo diseño gira en torno a los prolíficos profesores, las sabias lecciones y los traviesos embrujos que caracterizan esta legendaria institución de enseñanza superior.

Los jugadores de Hearthstone pueden sacarse una «doble titulación» en Academia Scholomance con 40 cartas de doble clase concebidas en torno a diez combinaciones de clases únicas y a las poderosas sinergias que comparten. Puede que seáis druidas que buscan domar bestias salvajes como los cazadores, o pícaros ansiosos por robar algún que otro truco de mago; sea como sea, todos tienen algo que aprender en la Academia Scholomance.

Academia Scholomance lleva los hechizos a otro nivel con la nueva palabra clave «Magia súbita», que activa un efecto único la siguiente vez que el jugador lanza un hechizo. Además, los jugadores recogerán los frutos de hincar los codos con nuevas cartas de estudios que permiten descubrir una carta al instante y reducir el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que se juegue.

«Después de que el mes pasado anunciáramos esta expansión, no quedaron dudas de que la temática y las mecánicas del juego agradaban a millones de jugadores de Hearthstone de todas partes del mundo explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. Nos hace mucha ilusión poder inaugurar ya Academia Scholomance y dejar la magia en manos de los jugadores».

Academia Scholomance está disponible desde hoy para ordenadores con Windows o Mac, tabletas con iOS o Android, y dispositivos móviles. Los sobres de cartas de Academia Scholomance ya se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que el resto de sobres de cartas de Hearthstone.