Razer cambia su cadena de producción para fabricar máscaras quirúrgicas para donarlas a países de todo el mundo

Diseñadores e ingenieros han trabajado turnos de 24 horas hasta conseguirlo

| |

Valorar:
preload

19-03-2020

La marca de periféricos gaming Razer ha dado un giro radical a sus fábricas ante el avance del COVID-19 para pasar de montar teclados, ratones, etc a producir máscaras quirúrgicas.

El propio CEO de la empresa, Min-Liang Tan, lo ha anunciado en su Twitter:

"no he dormido mucho en los últimos días para poner en marcha esta iniciativa, pero estoy feliz de poder anunciar esto en nombre del equipo"

"En los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado turnos de 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de fabricación existentes para producir máscaras quirúrgicas para que podamos donarlas a países de todo el mundo."

"Tenemos la intención de donar más de 1 millón de máscaras a las autoridades sanitarias de diferentes países a nivel mundial. Para empezar, hemos estado en contacto con las autoridades de Singapur (donde el @Razer SEA HQ se basa) para donar algunos de los envíos iniciales para ayudar en su lucha contra COVID-19."

"Esta conversión de emergencia de algunas de nuestras líneas y donación de máscaras es el primer paso de muchas @Razer tomará Estamos comprometidos a contribuir con nuestro tiempo extra, recursos, esfuerzo y talento para la lucha contra COVID-19."

Ojala más empresas se unan a iniciativas así y podamos parar este virus antes de lo que nos están diciendo los investigadores y científicos, que por una vez la empresa privada rompa barreras económicos que solo buscan beneficio por el beneficio de todos, sus futuros clientes.

Bravo Razer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 9 días

Guerra de intereses! casi el 80% se fabrica en China, dependemos casi totalmente de sus producciones, algo que nos genera cada dia mas dependencia de ellos para su beneficio y en contra de los nuestros. Y somos tontos en seguir favoreciendo les en impuestos a sus productos. El Mundo debe despertar y rápido o estamos vendidos!! Trump le ha querido poner freno pero ellos le han ganado la partida!

Valoración:2menosmas

joanamaria
Hace 9 días

Todos colaboran, excepto el ministro de sanidad, que ni entiende ni huele ni sabe. pregunten cualquier cosa, dira que no sabe. Estamos perdidos con esta panda. Y encima les critican a estos colaboradores

Valoración:4menosmas

Somjo
Hace 9 días

Bien por ellos! Y por Amancio Ortega que ha puesto sus fábricas de ropa a confeccionar mascarillas. Que cunda el ejemplo!! Hay muchas fábricas en todo el mundo que han tenido que parar la producción. Ellos sí pueden!! ¿Pero, porque no pueden los gobernantes? ¿Porque, por Ley, y en estado de emergencia mundial, no se puede obligar y confiscar, si es necesario y de manera puntual, las fábricas y poner a sus trabajadores o a voluntarios a trabajar para salir adelante? Es increíble!!!

Valoración:8menosmas

@Bon Dia
Hace 9 días

Es muy simple: en general los sueldos chinos son un 70% más bajos que los españoles, sus empresas tienen electricidad gratis y no pagan SS. Por lo que resulta más barato importar casi todo que fabricarlo aquí. El problema es que China sigue favoreciéndose de los acuerdos de libre comercio de la Postguerra (Acuerdos GATT), que favorecen a los países menos desarrollados al pagar menos aranceles de importación. Hasta hoy Trump es el único que ha dicho que China debe ser tratada ya como país desarrollado, porque compite sin igualdad y está hundiendo toda la industria de los "países desarrollados".

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 9 días

Buscad empresas en Mallorca que también arriman en hombro de esta forma. Como ejemplo, @flordametler se ha puesto a fabricar desinfectante de manos con el alcohol que tenía para la fabricación de perfumes.

Valoración:22menosmas

angelcaido
Hace 9 días

Gracias....NECESITAMOS MAS ASI.....Ahora es el momento.

Valoración:9menosmas

Gamer
Hace 9 días

Pues como sean igual de caras que sus productos....

Valoración:-13menosmas

bon dia
Hace 9 días

alguien me puede contestar a ¿por qué en españa no se fabrican mascarillas?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1