Underworld Ascendant ya está disponible en digital para PS4

|

Valorar:

Primer trailer de Underworld Ascendant, el nuevo Proyecto del estudio fundado por desarrolladores icónicos de la industria como Warren Spector (Ultima Underworld, System Shock, Deus Ex) y Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief).

13-04-2018 | Youtube: 505GamesTV

Vuelve al Stygian Abyss con nuevo contenido añadido, características y mejoras en el modo de juego

Underworld Ascendant, el juego financiado por los fans del desarrollador independiente OtherSide Entertainment ya está disponible digitalmente para PlayStation 4 en la PlayStation Store. El juego de Acción RPG publicado por 505 Games, estará pronto disponible para Xbox One via Xbox Games Store. Ambas versiones tendrán un precio recomendado venta al público de 29.99 €

Underworld Ascendant es un RPG fantástico que te reta a pensar creativamente en un entorno abierto interactivo. Los Jugadores pueden mezclar y combinar docenas de habilidades de combate, sigilo y magia, para desarrollar un estilo único de juego y desarrollar planes astutos para superar retos conforme recorran el premonitorio Stygian Abyss.
La versión para consola de Underworld Ascendant se lanza con actualizaciones de la versión de PC, incluyendo mejoras de las mecánicas de juego siguiendo los consejos de los jugadores de PC del año pasado. Además de este contenido en el juego, se han añadido nuevas características, ofreciendo nuevas misiones, encuentros con enemigos, objetos en el juego y ¡mucho más!

Actualizaciones a destacar sobre Underworld Ascendant:

Sistema de Guardar Partidas

OtherSide ha ajustado el Sistema de guardado de partidas teniendo en cuenta los comentarios de los Jugadores, permitiendo guardar el juego y mantener la función de reaparición del Silver Sapling.

Viaje del Jugador

El mundo ahora es una serie de niveles interconectados, a los que se accede a través The Grand Staircase. Las misiones actualizadas resaltan más el nivel narrativo, que amplifica tanto la historia como el nuevo y refinado contenido, mientras el jugador sigue pudiendo explorar libremente el entorno y hacer opcionalmente las misiones secundarias. Los Jugadores también podrán llegar a las profundidades más bajas del Abismo más rápido en la progresión general del juego.

Nuevo Contenido

Ya están disponibles varios personajes no Jugadores NPCs que ofrecen ventajas a los jugadores, incluyendo el Shambler Meridian, Deep Elf Severn, Dwarf Quater, Outcast Dahlia y el Outcast Fane. Las misiones han sido añadidas para cada uno de estos personajes. Al liberar los NPC, se ofrecen beneficios para los Jugadores, incluyendo un nuevo proveedor que vende artefactos mágicos de alto nivel ( armas, armaduras), fórmulas de runas y resalta las áreas ocultas y las guaridas. Además, muchos artículos nuevos, armas y armaduras están disponibles.

Destrezas y habilidades

Se ha mejorado el combate para ser más atractivo y estratégico, con destrezas mejoradas para el combate disponibles inmediatamente para el jugador y añadiendo nuevos elementos como el ataque del enemigo. La magia se ha mejorado con nuevos hechizos y runas disponibles, lo que ofrece a los Jugadores poder explorar más los hechizos personalizables. Las actualizaciones del sigilo y la capacidad de respuesta del enemigo en la iluminación lo han mejorado.

Rendimiento e Inteligencia Artificial

El movimiento del jugador es más fluido y la inteligencia artificial del enemigo ha sido actualizada para mejorar su comportamiento, ofreciendo mejores reacciones, movimiento y efectividad en el combate. La Inteligencia Artificial aumenta también la variedad y dificultada a medida que los Jugadores se adentran más en el Stygian Abyss.
Para saber más de Underworld Ascendant, por favor visita www.underworldascendant.com.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.