“El Anarquista” llega a Anno 1800

|

Valorar:
preload

06-06-2019

El Anarquista es el doctor Hugo Mercier, un nuevo personaje de la IA que los jugadores pueden escoger como oponente. Su forma única de construir la isla, que incluye carteles de propaganda y torres de agitación, afectará al juego, pudiendo crear disturbios. Además de disponer de un nuevo rival, los jugadores tendrán acceso a tres nuevos elementos decorativos, 60 misiones adicionales (incluyendo las nuevas misiones de desertores), nuevos objetos y seis logros que desbloquear.

Anno 1800 combina las características que tanto han gustado durante los 20 años de historia de la serie Anno, ofreciendo una potente experiencia basada en la construcción de ciudades, incluyendo una campaña en modo historia, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador de Anno. Anno 1800 supondrá el retorno de características muy solicitadas, como oponentes individuales de la IA, recursos comerciales que se pueden enviar, mapas aleatorios, multisesiones, objetos diversos y mucho más.

El contenido “El Anarquista” está disponible de forma gratuita para los usuarios que tengan las ediciones Deluxe y Collector del juego, y puede descargarse desde hoy. Además, “El Anarquista” puede comprarse como parte del Deluxe Pack por 9.99 €.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.