Pon tus habilidades a prueba con el Hack-N-Slash modernizado por jugadores como tú y descubre la nueva apuesta de Wargaming desarrollado por Mad Head Games. | Youtube: Pagan Online

TW
0

Wargaming y Mad Head Games han lanzado el esperado modo cooperativo entre dos para el nuevo hack-n-slash Pagan Online.

El nuevo modo reta a los jugadores a unir fuerzas y poner a prueba sus habilidades para enfrentarse a ejércitos de enemigos, jefes finales más grandes y a retos aún más complicados. En estos momentos el nuevo modo está disponible para todas las misiones y asesinatos.

Los jugadores tendrán que esperar algo más para el modo cooperativo de la historia principal, pero pronto llegará. Las nuevas actualizaciones incluirían juego cooperativo entre 4, sinergias entre héroes, sistemas especiales cooperativas, premios especiales y regalos, además de mejorías en equilibrio, entre otras.

Pagan Online ya está disponible como acceso anticipado por 26.99 € en Steam o en Wargaming.net

Pagan Online sigue los pasos de un clásico top-down, con criaturas que habitan mazmorras a la vez que redefine el género RPG de acción PVE por sesión, semejantes a un MOBA con un combate desafiante fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Las características principales del juego son:

● Intenso PVE basado en sesiones una gran variedad de entornos interactivos y encuentros generados según un sistema de creación de contenido procedural.

● Ocho personajes desbloqueables cada uno con un estilo de juego diferente.

● Control de combate y controles WASD que estiman tácticas precisas y ejecución hábil.

● Un escenario de fantasía original inspirado en la mitología eslava precristiana.

● Campana para modo individual de 5 actos con tres niveles de dificultad para jugadores con diferentes habilidades.

● Variedad de modos de juego Eventos diarios, semanales, caza de monstruos, asesinatos y más.

● Sistema interminable de botín y customización que permite personalizar la apariencia de los personajes al gusto del jugador y carga para adaptarse a diferentes desafíos.

“El nuevo modo jugará un papel importante en las próximas expansiones de Pagan Online,” comenta Uros Banjesevic, Chief Creative Officer de Mad Head Games. “Estamos emocionados de incluir el nuevo modo al videojuego y no podemos esperar a que los jugadores entren y comiencen a jugar ahora con sus amigos.”

Las nuevas expansiones de contenido están forjando el camino que tomará el videojuego en los próximos meses, incluyendo nuevos mapas, enemigos e historia extendida.