El Sant Jordi más dulce
El centenario Es Forn des Pla de Na Tesa, fiel a su tradición, celebra el Día del Libro con unos singulares pasteles con formas típicas de esta fecha: Rosas y ‘rondalles'
Libros de chocolate y flores de fresa son los apetecibles postres que ofrece el horno de Marratxí
Los libros y las flores ya no son los únicos regalos que se entregan por Sant Jordi. Es Forn des Pla de Na Tesa ha trasladado esta tradición al mundo de la repostería y ahora elabora sus propios dulces con formas muy típicas del 23 de abril: rosas y rondalles. «Siempre intentamos crear algo que se salga un poco de lo normal en fechas señaladas», explica Jaume Miralles, tercera generación del centenario horno de Marratxí. Desde hoy y hasta el domingo 28 de abril los clientes que se acerquen al negocio podrán hacerse con estos postres tan especiales: rosas de fresa con chantilly de lima o rondalles de chocolate con praliné de avellana. Dos opciones muy distintas, perfectas para conquistar a los más golosos.
También en Noticias
- La Guardia Civil encuentra el cadáver del ex Policía Local de Calvià a cuatro millas del faro de Cala Figuera
- En la lancha de la pareja desaparecida en aguas de Andratx faltaban un chaleco y un aro salvavidas
- Irán amenaza con bombardear instalaciones nucleares «escondidas» de Israel si es atacado
- Mercadona compra más de 12.000 toneladas de fruta y verdura a agricultores de Baleares en 2024
- La familia de la pareja desaparecida en aguas de Andratx pide ayuda para localizarla: «Confiamos en que puedan estar con vida en alguna zona rocosa»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.