Miguel Pérez- Marsá, Elisa Montserrat, Juan Antonio Amengual y Jaime Lladó.

TW
3

La discoteca BCM, perteneciente al Grupo Cursach, presentó este lunes el programa que ha preparado para este 2024 y que arranca mañana con una apuesta por atraer al turismo joven de calidad. De este modo la agenda arranca en Semana Santa y no terminará hasta mediados o finales de septiembre, en función del volumen de público. «Desde el grupo Cursach hacemos una apuesta clara por Calvià. Queremos contribuir a poner Magaluf en el mapa del ocio nocturno de calidad. Por ese motivo este 2024 tenemos dos novedades importantes: alargamos la temporada y hemos preparado un programa con el que queremos atraer a residentes y a turistas de toda la Isla hasta Magaluf», ha explicado Miguel Pérez- Marsá, director general del Grupo Cursach, durante el acto.

«Nos alegra mucho que todos los empresarios del ocio nos unamos para reforzar la imagen de un Magaluf atractivo y seguro y hacer realidad un Calvià para todos. Creo que nos estamos esforzando por ofrecer productos de calidad, complementarios entre sí, que animen a los turistas jóvenes a elegirnos como destino para sus vacaciones», ha añadido.

El director de BCM, Jaime Lladó, ha anunciado que Juan Magán será el responsable de inaugurar la temporada el próximo 27 de marzo y, aunque no ha querido revelar todos los detalles del programa, ha asegurado que se ha hecho un esfuerzo por traer a los mejores artistas del panorama internacional.
Pérez-Marsá ha querido agradecer al alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, y a los concejales de Turismo, Elisa Montserrat, y Deportes, Javier Tascón, su apoyo y su presencia en el acto de arranque de la temporada. Por su parte, todos los empresarios presentes se han mostrado optimistas con la temporada turística 2024.