Imagen de uno de los espectáculos. | Lío Mallorca

TW
0

Lío Mallorca arranca su segunda temporada el próximo jueves 23 de mayo. El local ofrece una experiencia inmersiva que combina la gastronomía mediterránea con actuaciones de artistas de talla mundial, ofreciendo un espectáculo que redefine el concepto de cabaret moderno. En Lío, no solo los artistas deleitan a los clientes, sino que el personal de sala también participa, creando una interacción única. Esta temporada los asistentes podrán acceder al local desde el mismo Paseo Marítimo y a través de los icónicos ascensores panorámicos desde donde podrán disfrutar de las vistas al mar y a la bahía de Palma.

Los invitados podrán deleitarse este año con el show Delicatessen, una creación de Joan Gràcia, artífice detrás de Lío Group. «Nuestro objetivo es crear toda una experiencia, pasando perfectamente de la cena y el espectáculo a Lío Club. Nunca sabes muy bien qué pasará o a quién conocerás en Lío, pero te garantizamos que será una de las mejores noches de tu vida. Si tuvieras que elegir un lugar donde pasar la última noche de tu vida, yo de ti, la pasaría, sin duda, en Lío» afirma Gràcia.

El chef mallorquín Andreu Genestra (estrella Michelín y una estrella verde) y Felip Moreno han elaborado un menú que evoca la esencia del Mediterráneo en cada plato. Será un viaje culinario impregnado del alma de Mallorca, con el objetivo de que los sabores exploten en la boca del comensal y cada bocado está diseñado para sorprender y embriagar al paladar con el maridaje de los mejores y más exclusivos vinos y champagnes.

A medianoche el local se transformará en Lío Club con una fiesta donde se podrá bailar toda la noche al ritmo de DJ locales e internacionales. La mejor música urbana llega con SALAO; Wooow sumergirá al público en el afrohouse; Palma vivirá las fiestas más divertidas del momento con Chamana y La Piñata de la mano de ToniToy & Friends y el clásico Le Salon (con DJ Voodoo, Steven Harding y Jaxomy) y, los sábados un clásico de Lío Mallorca: la fiesta Little Saturday con los DJ locales Biel Castell, Pep Tronik y Marc Oliver.

Además Lío Mallorca está preparando una serie de eventos especiales para este 2024, incluyendo dos cenas solidarias, así como la celebración del primer aniversario de Lío Mallorca y las tradicionales fiestas de verano, Ferragosto con la música más mediterránea, Halloween y la Cena de Gala de Fin de Año.