La presidenta del Govern, Marga Prohens, y su majestad la reina Doña Sofía, a su llegada a la Llotja para participar en el acto institucional por el Dia de las Illes Balears. | GOIB

TW
11

El vestido ‘Flama al Vent’ de Sebastià Pons Atelier ha sido el diseño escogido por la presidenta del Govern, Marga Prohens, para asistir este jueves en la Llotja al acto institucional por el Dia de les Illes Balears.

Se trata de un vestido haute couture, que forma parte de la colección Ankh 2024, con un ajuste ceñido al cuerpo, cuello barco y mangas tres cuartos, que se presenta en tono crema y adornado con flecos dorados con los que el diseñador pretende reflejar «un universo en movimiento».

«El vestido es una expresión de refinamiento y audacia. La elección de la tela, junto con su color y textura, transporta a la portadora a un universo imaginario, donde emana una luz propia», explica su diseñador, Sebastiá Pons, que recibe uno de los dieciséis premios Ramon Llull.

«La mujer que viste ‘Flama al Vent’ es valiente y llena de fuerza, moviéndose al compás de ‘l’embat de la Mediterrànea’ con gracia y confianza», insiste el diseñador que, una vez más, ha logrado transmitir su distintivo ADN a través de esta creación atemporal.

Noticias relacionadas

La prenda es en sí misma un testimonio de artesanía excepcional, diseñado con meticulosa atención y un profundo amor por lo auténtico y lo propio. Cada detalle revela la dedicación del creador, que ha ideado una pieza que perdurará en el tiempo como símbolo de elegancia.

La colección Ankh

La colección Ankh de Sebastià Pons Atelier está representada por el jeroglífico egipcio que simboliza la ‘llave de la vida’ y que invita a una reflexión profunda sobre el poder y significado de estar vivos.

‘Flama al Vent’ se integra perfectamente en esta narrativa introspectiva, alentándonos a vestirnos de adentro hacia afuera.

«La prenda nos conecta con un universo de fe y gratitud hacia la vida, invitándonos a apreciar cada momento con un sentido de elegante renovación», destaca Sebastià Pons, presente en cada puntada y en cada detalle de este vestido con el que el diseñador mallorquín nos invita a sumergirnos en un universo donde la moda se convierte en una expresión identitaria de la belleza interior.