La temática era de culturas tribales, pero algunos decidieron sorprender. | Emilio Queirolo

TW
0

Como no podía ser de otra manera, el centro comercial Fan Mallorca Shopping se quiso sumar a la fiesta del carnaval, y lo hizo por todo lo alto. En la entrada al centro, entre las 17.30 y las 19.30 horas se celebró la gran fiesta carnavalesca y su concurso de disfraces, con mucha participación.

En esta ocasión, la temática escogida tenía que ver con las «culturas tribales e indígenas». Sobre el escenario pasaron toda clase de personajes, desde reinas del Antiguo Egipto hasta representantes de los pueblos indios de Ámerica del Norte. Otros decidieron salirse del tiesto, y escogieron personajes alejados de la temática propuesta: no faltaron ni los superhéroes ni las princesas, e incluso un divertido baño portátil, con su escobilla incluida.

Además, esta fiesta también fue solidaria: FAN Mallorca Shopping donó un euro a la asociación Educaclown, los encargados de dinamizar el certamen, por cada uno de los participantes del concurso de disfraces que, por su parte, hicieron todo lo posible por hacerse con los 100 euros de premios en tres categorías diferentes.