Foto del ganador, junto a los organizadores del II concurso mejor Pizza Gourmet de Horeca.

TW
0

Tras casi cuatro horas de concurso Pizza 44, de la Colonia de Sant Jordi, se alzó con el II concurso Mejor Pizza Gourmet, celebrado este miércoles en Horeca. Su propietario, el francés Sylvain Cohuet y el chef argentino Henan Maggi presentaron una elaborada pizza con una base de tomate y tres quesos (Fourme d’Ambert, queso fresco de cabra y Parmigiano Reggiano) cocinado a baja temperatura durante cinco horas. Una pizza con gran presentación y sabor.

El empresario y pizzero italiano, Setefano Cossignani fue el maestro de ceremonias de este concurso que contó con 10 participantes. Propuestas que pusieron de manifiesto una gran técnica y experiencia, además de creatividad y explosión de sabores. Cossignani destacó la importancia de la masa, algo que confirmaron los ganadores, Sylvain y Henan, «el secreto está en la masa y el amor».

Pizza 44 suma este nuevo premio a sus dos anteriores galardones, Mejor Pizza de Mallorca en 2017 y Mejor Pizza Km 0, en el año 2018. El jurado, destacó el gran nivel de las propuestas y lo complicado que fue elegir la mejor de las 10 pizzas presentadas.