Aya Nakamura | RD

TW
0

Aya Nakamura, la cantante francesa más escuchada en las plataformas de internet y autora de éxitos como 'Djadja', sufrió la noche del martes un asalto en su domicilio en Rosny-sous-Bois (afueras de París), en el que resultó herido leve el hombre que es su pareja, ha informado este miércoles Le Parisien.

Nakamura, de 28 años, no estaba presente en el domicilio en el momento de los hechos. Según el medio, cuatro hombres se introdujeron por una de las ventanas de la casa de la diva del pop francés y encontraron a la pareja de la cantante, que es también su productor. El hombre fue agredido en el rostro por los asaltantes, quienes le rompieron el teléfono móvil y le quitaron una bolsa, cuyo contenido se desconoce, para posteriormente huir.

Nakamura, autora de 'Djadja' (con más de 877 millones de visualizaciones en Youtube) o 'Pookie' (que ha vendido más de un millón de ejemplares), fue recientemente protagonista en los medios por ser condenada a 10.000 euros de multa por violencia conyugal en 2022 con Vladimir Boudnikoff, padre de su segunda hija. Boudnikoff fue también condenado por violencia conyugal en el mismo proceso y sancionado con 5.000 euros.