TW
0

Palma celebra este domingo 4 de febrero la Rueta, un evento para que los más pequeños se diviertan y disfruten de un gran número de actividades diseñadas especialmente para ellos. Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, los niños y niñas vivirán un día mágico donde sus disfraces se convertirán en los grandes protagonistas de la jornada. Para celebrar este evento de carnaval, el Ajuntament de Palma ha preparado un programa completo y variado que promete entretener a toda la familia.

La Rueta se desplegará en diversos puntos de Ciutat, transformando plazas y calles en escenarios de diversión y disfraces. La Plaça Major, La Rambla, Carrer de la Riera, Carrer de la Unió, Plaça del Mercat, Plaça del Rei Joan Carles I y Passeig del Born serán los lugares donde se llevarán a cabo. Los más pequeños podrán entretenerse a través de una amplia variedad de propuestas. Talleres de pintacaras o de máscaras les permitirán completar su disfraz. La presencia de payasos o un espacio de magia también estarán presentes.

Programa completo de la Rueta en Palma.

La música será una parte esencial de la Rueta, con una animación musical que pondrá a bailar a grandes y pequeños. La minidisco convertirá la plaça Major en una pista de baile improvisada. Este gran evento es la oportunidad perfecta para que las familias se unan, compartan risas y los más pequeños se lo pasen en grande realizando algunas de las actividades de la programación, mientras visten con su disfraz favorito.

Una semana después, el domingo 11 de febrero a las 17.00 horas, llega la Rua, un evento que está diseñado para los adultos y que también tiene un espíritu alegre y colorido. Este acto es conocido por sus impresionantes carrozas, disfraces muy originales y comparsas que desfilan por las calles de Palma. Una vez que finaliza el evento de carnaval, en la Plaza del Rei Juan Carlos I se llevará a cabo la entrega de premios.