TW
0

La reina Letizia ha hecho gala de su lado más amable y cercano con los ciudadanos, sobre todo con los más jóvenes. Siguiendo con la estela marcada en sus últimos actos más multitudinarios, la monarca presumió de cercanía con los jóvenes asistentes a la inauguración del Tour del Talento y la proclamación del premio Creaempresa 2024 de la Fundación Princesa de Girona en el Teatro de la Llotja.

Tras el acto, Letizia salió a la calle para acercarse a decenas de jóvenes que esperaban poder compartir unos minutos con ella, un deseo que no dudó en hacer realidad. Lejos de subirse rápidamente al coche que le estaba esperando tras el final el acto, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía compartió algunos minutos de charla con los allí presentes luciendo la mejor de sus sonrisas y mostrando especial interés por lo que le contaban.

Sustituyendo en este acto a su hija, la princesa Leonor, que sigue recibiendo la educación militar en la Academia de Zaragoza, Letizia posó para una infinidad de selfis que le pidieron, además de favorecer en todo momento que las fotografías salieran bien incluso cogiendo ella misma el teléfono móvil para inmortalizar el momento.

Sin ninguna prisa por marcharse, la reina le dedicó unos minutos a cada una de las personas con las que se encontró demostrando su interés por saber su punto de vista sobre el acto que acababa de presidir.