Durante la emisión en directo del programa magazin de las tardes de los domingos en Telecinco, sorprendió a Madò Pereta con una tarta de cumpleaños.

TW
3

Madò Pereta recibió una gran sorpresa en Telecinco. Fiel a su cita con el programa Fiesta, al que acude cada domingo desde hace casi un año, la dirección del formato que presenta Emma García y todos sus colaboradores le quisieron felicitar por su cumpleaños. Sus compañeros aparecieron en plató con una tarta en este día tan señalado, una celebración que emocionó a la artista. «Fue algo totalmente inesperado y justamente había llevado unas ensaimadas para todos los que hacen el programa que son una gente maravillosas», confesaba ayer el polifacético Joan Carles Bestard, quien da vida a tan querido personaje.

Sus intervenciones musicales, sus improvisados comentarios y su cómplice sintonía con la presentadora han hecho que el mallorquín y su personaje se ganen el cariño del público. «Adoro a Emma como ser humano y profesional. El equipo es maravilloso, somos una gran familia, y me acordé de mi madre, fallecida hace 14 años, y a quien le habría gustado verme en la televisión».

Gran audiencia

El momento en el que sacaron la tarta y cantaron el cumpleaños feliz a Madò Pereta fue uno de los más vistos del domingo, líder en su franja horaria, con unos cinco millones y medio de espectadores únicos. Tras una gran semana de trabajo en la que también actuó en las fiestas de Sant Sebastià de Palma, el artista se prepara, posiblemente, para afrontar su último año antes de retirarse: «El año que viene hará 25 años que apareció Madò Pereta en mi vida y quizás prepare su gran final».