Algunos de los hijos de los trabajadores que han participado.

TW

Fieles a su cita, como cada día 6 de enero, los Reyes Magos han visitado la planta impresora del Grup Serra, en el polígono de Son Valentí, para hacer entrega personalmente de un regalo a los niños y niñas de los trabajadores. Puntuales, sobre el horario previsto, Melchor, Gaspar y Baltasar hacían su aparición ante los pequeños que esperaban pacientemente el momento.

La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, ha dado la bienvenida a Sus Majestades y tras agradecer su presencia ha asegurado que todos los niños se habían portado muy bien. El más pequeño, del grupo de 34 niños que han recibido regalos, ha sido Pau Albertí, quien nació el pasado 23 de diciembre de 2023. Entre lluvia de caramelos y miradas de ilusiones, Melchor, Gaspar y Baltasar han ido haciendo entrega de los juguetes, todos ellos didácticos, ayudados por sus respectivos pajes. Los pequeños no han perdido ni un momento en abrir sus regalos y ponerse a jugar.

Alfonso Moll, director comercial del Grup Serra, ha hecho de maestro de ceremonias, contando con la colaboración de David Picon, Toni y Juan Fuster, del equipo de Distribución. Ha sido una celebración coordinada por Marga Mesquida. Los pajes han sido Antoni Llabrés, Mel Calafat y Oumar Diallo, mientras que Sus Majestades tuvieron la estimada colaboración de Joseph kwaku Afari Yeboah (Baltasar), Bartolomé Rodríguez (Melchor) y Julián Aguirre (Gaspar). Tras la entrega se ha celebrado una gran merienda que ha tenido la colaboración de Turquesa Catering, Coca Cola y Quely.