Darío y Martina Serrano, con Pokémons, una sirena y varios libros. | Ultima Hora

TW
0

Un año más, la mañana del día de Reyes se convierte en uno de los más felices madrugones para los más pequeños de la casa. Algunos aún con sueño, correteando hacia el árbol de Navidad para descubrir los regalos y juguetes que habían dejado Sus Majestades. Un despertar donde se escuchan saltos y gritos de alegría, y se ven caras de sonrisas. Sin perder un segundo, aún con el pijama, y sin prisas para desayunar muchos comienzan a jugar con sus regalos.

El pequeño Jordi Escandell Avellaneda, de 9 años de edad, dio saltos de alegría a medida que abría los regalos de Transformers, un juego de lego y unos guantes de portero. Por su parte, Olaia Pérez Pagliarulo recibió un montón de regalos, entre ellos tres muñecas LOL, un bolígrafo 3D y un magnífico juego de anatomía.

Una mañana de ilusión
Las hermanas Aina y Alba Fernández Calafat, con algunos de sus regalos.

Para Alina y Alisa Luchina, estas son sus segundas Navidades en Mallorca, donde vive su tía Yulia. Entre los muchos regalos que recibieron destacan los gorros de natación firmados por la nadadora olímpica Melani Costa, ya que las pequeñas también compiten en el equipo del Club Natación Palma, donde comenzó la medallista.

Una mañana de ilusión
Irene Salas Mateos recibió un montón de regalos de los Reyes.

Aina y Alba Fernández Calafat recibieron zapatillas, una sudadera del RCD Mallorca, un disfraz de la Sirenita y muñecas de Barbie y Nancy. En el Port de Pollença, las hermanas Aroa y Uxue Álvarez Mestre recibieron un aro de luz, un altavoz Bluetooth, una caja de maquillaje y un bebé reborn con todos sus accesorios. A Victoria Martínez Cañueto, de 7 años, le trajeron una Nancy Aitana, un peluche de Stitch, un libro y un puzzle. Los primos Guillem Jaume, Marc Molina, Álex Molina, Martina Pomar y Júlia Jaume se reunieron para recibir un montón de regalos y disfrutar de un delicioso roscón de Reyes en familia.