Los Reyes Magos visitando a una niña hospitalizada junto a Manuela García. | Agustín Martínez

TW
1

Una inyección de ánimo han recibido muchos de los niños y niñas ingresados este sábado en los hospitales de la Isla. Sus Majestades no han dejado a los pequeños, que estos días se encuentran hospitalizados, sin sus merecidos regalos y juguetes.

A primera hora de la mañana, en el hospital Universitari de Son Espases hacían su aparición, a bordo de un tren, los tres Reyes Magos, cargados de ilusión y dispuestos a repartir pequeños detalles. Una visita que ha sorprendido y alegrado a muchos de los enfermos que pese a tener los mejores cuidados médicos, el hecho de ver a Sus Majestades entrar por la habitación les ha dado un chute de energía.

Los Reyes Magos han estado acompañados por la consellera de Salut, Manuela García, el director de Asistencia Sanitaria del Ibsalut, Raúl Lara y el coordinador autonómico de Pediatría, Juan Carlos de Carlos, entre otros responsables de las distintas áreas visitadas.

Además de los pequeños hospitalizados en Pediatría y Psiquiatría, los Reyes han visitado también la zona de hospitalización de adultos, interesándose por el estado y la evolución de cada paciente. Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar han provocado más de una sonrisa y repartido mucha ilusión entre los pacientes ingresados en los hospitales de la Isla, deseándoles una rápida recuperación.