Gina Schumacher junto a su prometido Iain Bethke. | Instagram (gina_schumacher)

TW
3

Diez años después del grave accidente de esquí del ex campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, llegan noticias positivas de su familia vinculada a Mallorca. Su hija, Gina Schumacher, de 26 años, planea una boda de ensueño con su prometido Iain Bethke (27) en la isla en el verano de 2024, según informa la revista People «Bunte».

Se dice que la pareja se conoció hace años en un centro hípico de Bergwangen, en Baden-Wurtemberg. Según los medios de comunicación, los dos jinetes profesionales se trasladaron juntos más tarde a Suiza y desde finales de 2022 viven en el rancho de la familia Schumacher en Texas.

Gran acontecimiento de sociedad: Gina, la hija de Schumi, quiere casarse en Mallorca este verano
En su cuenta de Instagram, la hija de Schumacher compartió una foto de joven con su padre mientras practicaba paracaidismo (@gina_schumacher)

La boda de la pareja se celebrará en la lujosa finca de la familia Schumacher, en las montañas cercanas a Port d'Andratx. Todas las ceremonias se celebrarán al aire libre. También se ha decidido el código de vestimenta para la fiesta posterior: las damas irán vestidas de largo y los caballeros de traje, pero, dadas las temperaturas veraniegas, podrán prescindir de la corbata.

Una organizadora de bodas del norte de Alemania dará los toques finales a la celebración. Se espera que el vestido, de Gina Schumacher, sea de estilo boho. Los tortolitos se darán el «sí, quiero» bajo un arco de flores. Por la noche, una banda de música country se encargará de animar el ambiente.

Según los medios, Corinna Schumacher adquirió la propiedad familiar en las montañas por encima de Port d'Andratx en 2018 por unos 30 millones de euros. No está claro si Michael Schumacher asistirá a la boda.