La primera línea del Port se llenó de buen ambiente el 1 de enero.

TW
2

El Port d’Andratx se convierte en Año Nuevo en una gran fiesta, que celebran residentes y turistas en plena calle. Los bares y restaurantes de primera línea se llenan de clientes ávidos de disfrutar con amigos y familiares copa en mano y escuchando música en vivo.

Es una celebración en la que cada año se puede ver a más de un rostro conocido, como ha sido en esta ocasión la presencia de Niall Horan, uno de los vocalistas del grupo musical One Direction. El cantante y compositor irlandés se sumó a la fiesta como uno más. Pocos eran los mallorquines en la zona, pero la joven Martina García reconoció al artista que no tuvo ningún inconveniente en charlar con el grupo de amigas e incluso hacerse una fotografía de recuerdo.

El exvocalista Niall Horan, de One Direction, y Martina García
El exvocalista Niall Horan, de One Direction, y Martina García.

Niall pasó la Nochevieja y el primer día del 2024 en Mallorca junto a algunos amigos, disfrutando del buen tiempo. Aunque la boy band se separó en 2015, sus canciones siguen sonando a día de hoy en la radio. El grupo se formó en 2010 en Londres tras el programa Factor X y el integrante que más fama ha logrado en estos años ha sido Harry Styles. Niall mantiene una muy buena relación con su excompañero hasta el punto que es habitual verle en sus conciertos.

En el Port d’Andratx, la mencionada fiesta de Año Nuevo, organizada por el bar Nº11, se ha convertido en una cita imprescindible para disfrutar del 1 de enero con los amigos. Fue una celebración en la que el buen ambiente siempre es el protagonista.