La boxeadora profesional Farah El Bousairi, en una imagen promocional. | RAMIREZ

TW
0

Todos los amantes de los deportes de contacto están de enhorabuena. El próximo sábado 4 de noviembre, llega una nueva cita con la Mallorca Fight Night V. Un evento espectacular que se celebrará en el marco inmejorable de la Sala Magna de Son Amar, donde se disputarán más de 20 combates divididos en dos veladas. Una de ellas, de ámbito amateur, que se celebrará en horario matutino, y una segunda, profesional y solo apta para mayores de 18 años, que arrancará a partir de las 18 horas.

Todo ello con una puesta en escena de luz, sonido, audiovisuales, música y espectáculo sin precedentes en la Isla. La organización, una vez más, corre a cargo de CB Promotions, la promotora de referencia de Balears, que para esta ocasión anuncia un show previo a la competición deportiva al más puro estilo Las Vegas. «Antes de comenzar la velada estrictamente deportiva, todos los asistentes van a tener la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo. Del mismo modo, nos complace poder anunciar que también contaremos con la participación del violinista internacional Alan Álvarez que, a buen seguro, levantará pasiones entre el público asistente. El año pasado fue todo un acierto y esta edición volveremos a contar con su presencia», comenta Christian Brorhilker, promotor del evento.

Los participantes en la velada, ante la Seu. Foto: Click

En el aspecto estrictamente deportivo podremos afirmar que la Mallorca Fight Night V es un evento muy exclusivo con combates profesionales en las modalidades de K1, Muay Thai y boxeo, y que a falta de dos semanas para la disputa del mismo, está a punto de colgar el cartel de sold out (completo). A partir de las 17 horas, todos los asistentes podrán acceder al interior de la sala donde encontrarán sus butacas numeradas. Durante la espera, se proyectarán en las pantallas de la misma vídeos grabados con los peleadores en sus gimnasios, además de una selección de tomas falsas de los mismos.

Alejandro Oteo, grabando su vídeo promocional. Foto: Click

Todo ello intercalado con vídeos promocionales. En el aspecto deportivo, destacar la participación de Pablo Vargas, Fernado Heredia La Roca, Rubén Oriola La bestia del Rafal, Alex Fernández, Marc Lucel, Vajtan Shanava, Jon ‘Tornado’ Martínez, Facu Torres, Ronald Lazar, Alex González, Cristian Brorhilker, Manu Ortiz, Javi Galvez, Sandro Guerrero, Charlie Daines, Sete Nájera, Luka Milojevic, Victoria Albons, Alejandro Oteo y Fara El Bousairi, entre otros. En la edición de la mañana todos los participantes serán amateurs.