TW
0

Son Termes acoge este domingo el XVI Torneo de Golf Benéfico Vall de Sóller, un evento deportivo y solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la ONG mallorquina Amics de la Infància, que financia proyectos de cooperación en Perú, Bolivia y la India, orientados de manera especial a ayudar a niños y niñas en situación de pobreza. Entre sus iniciativas solidarias destacan los Hogares Aynewasi, impulsados en el país andino junto con Ayne Perú, entidad que gestionan las religiosas Trinitarias.

El torneo se desarrollará    en 18 hoyos modalidad Stableford, en primera y segunda categoría en el caso de los caballeros, y en primera categoría para las féminas. Gracias a la colaboración de la familia Zaforteza-Dameto, la jornada deportiva culminará con una comida en el restaurante Oliver de Termes, a la que se podrán sumar, además de los jugadores inscritos en el torneo, las personas que quieran colaborar con este evento solidario (el tique de adulto es de 40 euros; y el de niño, 18 euros). Al final de la comida se procederá a la entrega de trofeos del torneo, a la tómbola benéfica y al sorteo de regalos.

Como en ediciones anteriores, tras el torneo tendrá lugar una comida en Oliver de Termes.

Como en ediciones anteriores, habrá un puesto de venta de artesanía de Perú, Bolivia e India, de joyas de Isabel Guarch y de otras artesanías realizadas por voluntarias. Quienes quieran colaborar, pero no puedan asistir, pueden aportar un donativo a la cuenta corriente de Amics de la Infància ES40 2100 2841 2513 0035 1587.