Imagen de la jornada organizada por Sonrisa Médica. | Francisco Ubilla

TW
0

El Recinte Firal Es Molí, de Santa Ponça, acoge este domingo la celebración del Dia de Nassos 2023, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a apoyar la labor que realizan los payasos de hospital de Sonrisa Médica. La jornada, que se prolongará entre las 10.00 y las 18.00 horas, incluye numerosas actividades orientadas a las familias, talleres infantiles, jocs de pati y animación para los más pequeños, castells, actividades deportivas y conciertos. Para completar, destaca la oferta gastronómica del bar solidario, para quienes quisieron comer o merendar en el recinto. Tampoco faltó un ‘rasca y gana’ especial que repartió muchos premios.

Numeroso público se congrega este domingo en Es Molí para pasar el día de una manera divertida y con fines solidarios, dado que todo lo recaudado se destina a Sonrisa Médica. El Ajuntament de Calvià ha colaborado con este evento.

Sonrisa Médica, con una trayectoria de casi treinta años, es una asociación sin ánimo de lucro pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital. Los payasos de Sonrisa Médica han abierto camino en la metodología de Payaso de Hospital en España y creen firmemente que el humor terapéutico mejora la calidad de vida de los pacientes y sus acompañantes. Su labor ha ayudado y ayuda a cientos de niños hospitalizados.