TW
1

Sebastià Sagreras, portavoz del Partido Popular en el Parlament balear, ha sido padre de un niño. El propio político ha compartido este miércoles la noticia en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al pequeño en el pasillo del hospital Son Llàtzer. «De regreso a casa después de tantos días. Lo hemos pasado un poco mal y todo se ha hecho más fácil gracias al equipo humano del centro, profesionales y cercanos a más no poder...», ha escrito en X, antiguo Twitter.

El pequeño Sebastià nació el pasado lunes 25 de septiembre y, tras algo más de una semana en el hospital, la familia ha podido regresar este miércoles a casa. «'Ses Neus', en 'Tià petit' y yo solo podemos decir: gracias», ha indicado en el texto, en relación a su mujer y sus dos hijos. El alta se produce el mismo día en el que Neus cumple 11 años: «Ha sido el mejor regalo», ha indicado el político en declaraciones a Ultima Hora.

El político también ha querido reiterar su agradecimiento al personal sanitario: «Han sido un diez todos». La publicación de Sagreras ha recibido una gran cantidad de felicitaciones entre las que se encuentran las de algunos de sus compañeros de partido como Javi Bonet, secretario general del PP de Palma. Ahora el portavoz popular disfrutará de seis semanas junto a su familia antes de regresar a su puesto de trabajo en el Parlament.