El tenista suizo Roger Federer disfrutó una jornada con su familia en aguas de Illetes, pedaleando en velomar. | Julián Aguirre

TW
0

Un verano más la Isla ha sido destino elegido por muchos famosos para pasar unos días de vacaciones, principalmente, en familia. Como el cantante Miguel Bosé, acompañado de sus hijos, quien alquiló una casa en el Pla de Mallorca. Estancia en la que aprovechó para visitar el museo y la academia del tenista Rafa Nadal, y salir a cenar al restaurante-Bodega Manolo Barahona, en ses Salines. Fiel a su cita con el verano mallorquín, pero sin su tradicional posado en bikini, Ana Obregón llegó a la Isla, ante una gran expectación mediática, con su nieta, Ana Sandra. La actriz y presentadora prácticamente no salió de su casa en Costa de los Pinos, en la que tantos y buenos recuerdos guarda.

Pero el inicio oficial del verano, calendario en mano, comenzó con dos bodas. La primera del futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente y su ya esposa, Patricia Noarbe. Una pareja que reunió a amigos y familiares en una gran celebración en la Fortalesa, de Pollença, durante tres días. Tan solo una semana después, y en el mismo sitio, se casaba el también futbolista Marco Asensio y Sandra Garal. El piloto de Moto GP Marc Márquez fue otro de los deportistas que vivió unas románticas vacaciones en Mallorca, junto a Gemma Pinto.

Ana Obregón llegó a la Isla junto a su nieta, Anita.

Pero para parejas, de este verano, la formada por los tenistas Paula Badosa y Stefano Tsitsipas, quienes dieron mucho juego en el torneo de Mallorca Championships, donde también estuvieron Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, Fernando Verdasco y Ana Boyer, y Rafa Nadal y Mery Perelló, quienes este verano no han sido presa de los paparazzis y han podido disfrutar, como ellos quieren, de una vida más discreta. Como discreta ha sido la presencia de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, un año más, en s’Estaca: su única salida oficial en la Isla fue para visitar el museo Sa Bassa Blanca, en su 30 aniversario.

Miguel Bosé, otro ilustre visitante en la Academia de Rafa Nadal.

Otro famoso que pasó unos días de vacaciones en familia es el tenista suizo Roger Federer, al que captamos en una refrescante jornada en un beach club de Illetes, pedaleando en velomar. Quien probó fortuna con la raqueta fue el cantante Sebastián Yatra, que apareció, sin su pareja, la cantante Aitana, para entrenar junto a Rafa Nadal con el objeto de participar en un partido solidario en el Open USA, junto a Carlos Alcaraz.

La actriz Salma Hayek comió gambas en Cala Deià.

El actor Álex González, el aventurero Jesús Calleja, el productor y director Fernando Trueba, el artista Aldo Comas, su mujer, la actriz Macarena Gómez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la cantante Marta Sánchez, la presentadora Patricia Conde, la modelo Malena Costa, con su marido Mario Asensio; el jugador de baloncesto Rudy Fernández y su esposa, Helen Lindes; fueron otros de los famosos nacionales que nos visitaron. Entre los rostros conocidos a nivel internacional vimos a la periodista Oprah Winfrey, las actrices Elizabeth Hurley y Salma Hayek. El más ostentoso y estrenando velero, fue el multimillonario Jeff Bezos, junto a su prometida Lauren Sánchez.