Más de 800 personas pasaron por la Red Party del Country de Cap Vermell que contó con una gran variedad de disjokeys locales.

TW
0

Todo al rojo. Los asistentes a la fiesta del sábado por la tarde en el Cap Vermell Country Club celebraron por segundo año consecutivo su particular Red Party. Un evento que marca el final del verano y al que acudieron más de 800 personas, todas ellas luciendo alguna prenda de color rojo.

Looks veraniegos con numerosos y divertidos complementos, creando uno de los ambientes más festivos de este verano 2023. La Red Party arrancó con un derroche de música, de lo más variopinta, a cargo de disjokeys locales, siendo Saneva seguido de dj Pere Mayol los primeros en poner a bailar a los presentes, avídos de marcha. Todo el Country Club lució una ambientación y decoración en color rojo, con cócteles de bienvenida en rojo, zancudos y malabaristas.

Los zancudos amenizaron una fiesta en la que todos vistieron de rojo.

La fiesta continuó durante más de seis horas ininterrumpidas con una estudiada selección musical a cargo de los pinchadiscos locales, entre ellos Simonet, dj Poppy y Julián. Una red party que hizo vibrar a todos los asistentes en el último fin de semana de agosto.