Vicky Martín Berrocal llegando al Coliseo Balear. | Julián Aguirre

TW
1

Entre las celebrities que acudieron ayer a la Corrida Zapatista nadie dudaba de que figurara Vicky Martín Berrocal, la popular diseñadora con la que Domingo Zapata guarda una gran amistad y con la que de hecho mantuvo una relación en el año 2010 que entonces corrió por toda la prensa rosa. Vicky Martín Berrocal fue una de las primeras en llegar al Coliseo Balear, bella como siempre, con una amplia blusa blanca y unos pantalones vaqueros- joya de Zara, un conjunto que estrenó hace un mes.

Mucho brillo en el tendido

Tampoco se perdió la artística velada taurina el sobrino nieto de Picasso, el artista Jacob Vilató, que disfrutó de la corrida junto al también pintor Mariano González e Itzel Culebro. Otro gran amigo de Domingo Zapata, y artista también, Aldo Comas, posó junto al fotógrafo Yago Marino en el burladero, desde donde se disponía a no perder detalle de la fiesta taurina. Jorge Campos, diputado de Vox en el Congreso por Balears, y gran defensor de la fiesta taurina, no podía faltar a la única corrida que se celebra este año en Palma, y allí estuvo.

Mucho brillo en el tendido

Entre los invitados de Domingo Zapata, un nutrido grupo compuesto por amantes del arte y de los toros llegados desde Nueva York, París, Cannes y Tokio. Amigos y clientes, entre ellos galeristas e inversores destacados, con sus respectivas parejas, que viajaron a Mallorca para asistir a la Corrida Zapatista y pasar el fin de semana descubriendo bellos rincones de la Isla de la mano del artista mallorquín, más internacional.