Felipe VI saluda a la presidenta Marga Prohens, durante el bruch que se ofrece en el restaurante El Náutico. | Julián Aguirre

TW
2

Antepenúltima jornada de la 41 Copa del Rey Mapfre de Vela y si en el campo de regatas ha predominado el oleaje, en los pantalanes del Real Club Náutico el movimiento de gente ha sido incesante. Curiosos, regatistas e invitados han paseado por las diferentes zonas, tanto entre los pantalanes, buscando donde amarra el ‘Aifos 500’ y ver al rey, como ir al corner de camisetas, polos, gorras y demás prendas conmemorativas de las regatas.

Una jornada en la que la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, ha visitado el Club, acompañada del presidente del Náutico, Emérico Fuster, y donde ha saludado a los jóvenes que participan en los talleres educativos de concienciación ambiental de Mapfre y Trueworld.

También ha aprovechado para subir al restaurante El Náutico donde cada mañana se ofrece un exquisito bruch a los invitados de las marcas y empresas patrocinadoras. Minutos después ha subido el rey Felipe VI quien ha saludado ó a la presidenta y se ha ido a reunirse con sus amigos, el cantante Jaume Anglada, y el comandante Ricardo Álvarez Maldonado, navegante del barco de la Armada que patronea el monarca. Entre los vips, ‘la estrella’ ha sido el cantante Antonio José quien ha desplegado amabilidad y simpatía.