La Reina ha recurrido al color de la temporada. | Julián Aguirre

TW
2

La reina Letizia ha realizado un guiño a Barbie en el paseo que ha realizado este lunes por la tarde por los jardines de Alfàbia. En concreto, ha rescatado un vestido de la colección de Adolfo Domínguez del año 2020, que al 50 % tenía un coste de 79 euros. Cabe destacar que se trata de un vestido fluido, con escote en pico, que ha acompañado con unas alpargatas planas de estilo cangrejeras, que ya repitió el año pasado.

Por su parte, la Princesa Leonor ha escogido un vestido verde de Mango, que está agotado; su precio era de unos 50 euros. Cabe destacar que la heredera suele decantarse de forma frecuente por este color. También ha calzado alpargatas, al igual que su madre y su hermana.

Visita real a los Jardines d'Alfabia
Leonor se ha decantado por una firma española, mientras que Sofía ha optado por una francesa.

Por su parte, la infanta Sofía ha llevado un modelo en blanco y con estampado étnico de Ba&ash, que se encuentra rebajado al 40 % y tiene un precio de venta de 159 euros. A diferencia de los modelos de la reina y la Princesa, el vestido de la hija menor de los Reyes sí se puede comprar. Cabe destacar que el estampado era en tonos fucsias y verdes, a juego con los modelos de su madre y su hermana mayor.