Peggy Jerofke en el Tiki Beach, en Cala Ratjada. | Patrica Lozano

TW
12

La estrella de la telerrealidad alemana Peggy Jerofke busca desesperadamente personal para su restaurante de Mallorca. «Todo va muy bien en Tiki, excepto que un empleado está ausente debido a una enfermedad. Es un chef que probablemente tampoco podrá regresar hasta el final de la temporada», ha explicado la empresaria al semanario alemán del Grup Serra, Mallorca Magazine.

La problemática se acentúa especialmente en verano, debido a la escasez de personal en la Isla en plena temporada. «Somos una empresa pequeña y no es fácil absorber algo como esto. Cada persona en la temporada alta es importante y estoy buscando un reemplazo urgente en este momento», declara Jerofke, con 133.000 seguidores en Instagram.

En cuanto a los requisitos, la empresaria apunta que «sería ideal si el nuevo chef ya tuviera un NIF español. Sé que es difícil, pero sería ideal si el nuevo Gastro-Kraft y que viviera en la Isla». Jerofke pide que los postulantes a la oferta de empleo se pongan en contacto a través de Instagram. También pueden enviar un correo electrónico con los documentos de solicitud pertinentes a la propietaria del local (jerofkepeggy@gmail.com).

En Tiki Beach, ubicado en primera línea de mar en Cala Ratjada, se ofrece cocina internacional, con platos japoneses, peruanos e incluso hawaianos en el menú. Jerofke se mudó a las Islas Baleares en 2007 con su ex pareja, Steff Jerkel, de la que se separó hace unos meses.