Esteban Heredia (Mercury) y Carmelo Alonso (Evangeline) sellaron su compromiso con un beso tras el ‘¡sí, quiero!’. | R Creative Studio

TW
1

Después de casi cuatro años de noviazgo, la drag queen Evangeline y el drag king Mercury formalizaron su relación sentimental con una ceremonia, siendo parte del espectáculo en Status Cabaret, el sábado noche. De esta manera Carmelo Alonso (Evangeline) y Esteban Heredia (Mercury) se convierten en la primera pareja de drags de Baleares que se casa. Amigos y clientes fueron testigos de un emotivo y divertido acto oficiado por Jess drag.

La historia de amor de la pareja surge en Canarias donde Carmelo, que trabajaba como drag queen, se acercó a Esteban. «No fue un flechazo, sino que estuvimos hablando y nos fuimos conociendo. Luego yo regresé a Madrid –comenta Carmelo– mientras Esteban regresaba a Mallorca, pero seguimos hablando hasta que decidimos juntarnos y vivir en la Isla». Ambos tienen la empresa de maquillaje, peluquería y estilismos Thexkin y actúan en Status Cabaret, de Toni Company, local en el que Esteban le pidió matrimonio, una noche, durante el espectáculo, con dos anillos. «Un anillo para Esteban y otro para Mercury».

Jess, Saturn, Mercury, Evangeline, Lola ‘La Piconera’ y Tino Moschino, de ThehouseOftheXkin.

En tan sólo una semana prepararon la boda. «Lo acordamos el lunes 17 de julio y el 22 nos casábamos. Así lo decidimos y fue una semana de locura. Recuperando un vestido de novia vintage, sexy y atrevido para Evangeline, y un traje blanco, que nos regaló una amiga, para Mercury, en el que colgaba un trozo de tela bordada del vestido de novia». Sus amigos Saturn y Tino fueron la dama y el caballero de honor, mientras Lola ‘La Piconera’ portó los anillos. «No habrá viaje de novios. Estamos en plena temporada de trabajo, tanto en el Status Cabaret como en nuestra empresa de maquillaje», señalan. Público, amigos e invitados brindaron durante toda la noche por la pareja, que deslumbró a todos.