Rosa López protagoniza un posado en toda regla en una playa de la Isla para compartir en redes. | Instagram

TW
0

El verano, sobre todo en estos días de máximo calor, invita a lucir los cuerpos junto al mar, y eso es lo que han hecho la cantante Rosa López y la modelo mallorquina Malena Costa en aguas de Mallorca, ambas en bikini, una pieza que este año tiene un protagonismo casi absoluto en las playas. Rosa López fue una de las estrellas del Orgullosament Inca que se celebró hace ocho días en la capital del Raiguer, convertida en epicentro del colectivo LGTBIQ+.

Tras su participación en el festival, que contó con una gran asistencia de público, Rosa López decidió disfrutar de unos días de descanso en Mallorca. En su cuenta de Instagram compartió este viernes imágenes de un posado en toda regla luciendo un bikini azul de cintura alta y estilo brasileño –una de las propuestas de moda de baño que arrasan este verano–, junto a una moto acuática con la que pasó un rato muy divertido, con la adrenalina a tope, en el mar.

la modelo mallorquina Malena Costa.

También este viernes compartió Malena Costa en su Instagram imágenes muy veraniegas, en la cubierta de un barco y junto a una piscina, para mostrar tres modelos diferentes de bikini que ha lucido estos días durante sus vacaciones en la Isla. El primero de ellos, muy elegante y de color blanco, destaca por el escote redondo, con tirantes anchos de discreto volante. El segundo, de corte más tradicional y color fucsia, tiene delicadas flores con lentejuelas del mismo color, un guiño al estilo barbiecore que en las últimas semanas se ha impuesto gracias a la película Barbie, que se ha estrenado esta misma semana. Y el tercero, más breve aún, es verde con estampado étnico. Y es que este verano los bikinis barbiecore, los de talle alto o los de cortes cut-out son tendencia, pero también los que destacan por líneas más románticas.