Imagen del Sea Huntress. | Michael Stadler

TW
6

El superyate Sea Huntress ha sido avistado frente a Puerto Portals esta semana. Es propiedad de George Leon Argyros, que fue embajador de Estados Unidos en España. También es inversor inmobiliario y filántropo. Argyros fue propietario de los Marineros de Seattle de la Major League Baseball de 1981 a 1989. Es el fundador y director ejecutivo de la empresa inmobiliaria Arnel & Affiliates. También es cercano a Barack y Michelle Obama, de hecho jugó un papel clave en la organización de la visita de Michelle Obama a Mallorca hace unos años.

Sea Huntress ha sido diseñado para alojar cómodamente hasta 14 huéspedes en 6 suites. La suite principal es espaciosa y tiene su propio estudio. También es capaz de transportar hasta 14 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia de relax en un yate de lujo.

Sea Huntress está construido con casco de acero y superestructura de aluminio, con cubiertas de teca. Propulsado por dos motores diesel Caterpillar (3512 Di TA) de 1.270 hp, navega cómodamente a 12 nudos, alcanza una velocidad máxima de 15 nudos con un alcance de hasta 5.500 millas náuticas desde sus tanques de combustible de 100.000 litros a 12 nudos. Un sistema de estabilización a bordo garantiza la comodidad durante la navegación. Sus tanques de agua almacenan alrededor de 24.000 litros de agua dulce.