Froilán, en la noche madrileña. | Europa Press

TW
5

«Le corresponde lo que le corresponde y no hay trato de favor», así recoge el programa de Telecinco Ya es mediodía lo que ha dicho una fuente cercana a la infanta Elena sobre las vacaciones que tendrá este verano Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Al parecer, el nieto del rey emérito disfrutará de los días que le tocan de vacaciones, ni uno más ni uno menos, ya que no «no quiere tratos de favor» por parte de la compañía en la que trabaja actualmente en Abu Dabi.

Según informan en el programa de Telecinco, Froilán estará unos días en Madrid con su madre y amigos. Allí, tendrá un encuentro privado con el cantante Sebastián Yatra en el Starlite, lugar que frecuenta habitualmente cuando que pasa por Málaga. Después, irá a Marbella para más tarde trasladarse a Mallorca para no perderse el clásico encuentro en Miravent que hace cada año la familia real.

Además de esta parada, que ya es habitual, al parecer este año irá a otra de las islas del Archipiélago. Al parecer, según han informado en el programa, Froilán hará un hueco para disfrutar de una noche en Ibiza con sus amigos e irá a un concierto de música techno, que es el estilo musical «que más le gusta».