Manuel López, Corinna Graf, Paul Gehrig y Deborah Morrison presentaron Blue Marina. | Julián Aguirre

TW
2

La consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, presentó el nuevo movimiento Blue Marina. Un acto en el que también participaron Manuel López, Jefe de Jardinería en Puerto Portals desde hace más de 30 años; Paul Gehrig, Cofundador de Mar de Fondo; y Deborah Morrison, directora de la Fundación Palma Aquarium.

La iniciativa, en colaboración con Mar de Fondo, quiere transformar la manera en la que los trabajadores, usuarios y clientes de Puerto Portals se relacionan con el entorno. Un importante paso para convertir la marina en uno de los puertos deportivos más sostenibles del Mediterráneo.

El proyecto Blue Marina se desarrolla en tres bloques: cultural, técnico y social. «Somos una empresa que vive del mar y asumimos nuestra responsabilidad con el impacto que tenemos en el entorno, es por eso que queremos trabajar para reducirlo y mejorarlo con compromiso y acción», señala Corinna Graf, y añade que «trabajamos en aportar al planeta más de lo que le restamos».

Un movimiento real y auténtico para el que la alianza con Mar de Fondo comenzó hace dos años y cuyo compromiso quiere atraer y crear una gran comunidad de gente, asociaciones, ong’s y empresas en Blue Marina.