Sorteamos cuatro entradas dobles para el evento del lunes 5 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditòrium de Palma | Ultima Hora

TW

La vida despierta es el título de la conferencia que Deepak Chopra ofrecerá el próximo 5 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditòrium de Palma. Ultima Hora, en colaboración Sadhana Works, sortea cuatro entradas dobles. El sorteo se realizará el 25 de mayo y el único requisito para participar es estar registrado en la web de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse. La conferencia, en inglés, contará con traducción simultánea disponible descargando una app en el móvil con auriculares.

Deepak Chopra, pionero de renombre mundial en medicina integrativa y transformación personal, visita Mallorca como único destino en España durante el 2023. La revista TIME ha descrito al Dr. Chopra como «una de las 100 personas más influyentes».

Únete al autor de bestsellers del New York Times mientras te guía sobre cómo despertar a nuevos niveles de conciencia que, en última instancia, cultivan una visión clara, curan el sufrimiento en tu mente y cuerpo, y te ayudan a recuperar quién eres realmente.