Este mes puede estar lleno de cambios, nuevos retos y propósitos que no debes dejar escapar. | Placidplace

TW
0

Mayo ya ha llegado. Este mes puede estar lleno de cambios, nuevos retos y propósitos que no debes dejar escapar. Con la ayuda de tu día de la suerte, dependiendo del horóscopo, todo fluirá de la mejor manera posible. Variaciones en el trabajo, toma de decisiones, reflexiones o relaciones personales son algunas de las cosas que te pueden pasar durante este mes. Así que disfruta de estos 31 días que tienes por delante y no te olvides de vestir del color que te recomienda tu signo del zodiaco.

Aries

El próximo 22 de mayo es el día indicado para abrir las puertas de tu corazón y darle una oportunidad al amor. Vestir una prenda de color marrón te ayudará a tener esa valentía que te falta.

Tauro

El día de la suerte para tauro será el 16 de mayo. Tus esfuerzos laborales por fin tendrán sus frutos y podrías conseguir un ascenso o el trabajo que tanto deseas. Para que no haya cabos sueltos te recomendamos que lleves una prenda de color rojo.

Géminis

Querido géminis. Este mes es un buen momento para reconocer lo que vale realmente e invertir en ti mismo. El 20 de mayo encontrarás la energía necesaria para aclarar tus ideas y tomar una decisión. El color azul ayudará a que la predicción se cumpla.

Cáncer

Puede que estés pasando por un mal momento y lleves tiempo sin querer hablar del tema. El próximo 10 de mayo te sentirás más inspirado para compartir con los demás aquello que no puedes sacarte de la cabeza y encontrarle una solución. Eso sí, no te olvides de llevar alguna prenda lila.

Leo

Tendrás que esperar a que finalice el mes para tener tu día más afortunado. El 31 de mayo podrías encontrar ese amor que tanto andabas buscando. Así que no lo dudes, si te invitan a una comida o a una cena acude y muéstrate tal y como eres. El amarillo te ayudará a que solo te ocurran cosas buenas.

Virgo

El 21 de mayo tendrás un aporte extra de energía que hará que se produzca esa conexión especial que te falta para ser feliz. No lo pienses y disfruta de este día tan afortunado. El gris será tu mayor aliado.

Libra

El 7 de mayo los planetas se alienarán a tu favor y todas las dudas que te estaban perturbando desaparecerán por completo. Viste de blanco y deja que las cosas fluyan.

Escorpio

Escorpio tendrá que esperar hasta casi a final de mes para que llegue su día de la suerte. El 27 de mayo recibirás esa noticia que tanto estabas esperando y que pensabas que nunca llegaría. El naranja será el color que no podrá faltar ese día.

Sagitario

El 12 de mayo es el día que sagitario debe apuntar en el calendario. Un viaje sorpresa o un plan improvisado con amigos podrían tocar a tu puerta y no debes dejarlo escapar. Después de mucho tiempo trabajando te mereces este tipo de descansos. No te olvides de llevar alguna prenda de color negro.

Capricornio

Si hay un día clave para emprender nuevos proyectos y recuperar tus dotes de liderazgo ese será el 5 de mayo. Si este es tu caso no te preocupes que al final con esfuerzo y ganas todo llega. El fucsia será tu color para que todo salga a la perfección.

Acuario

Al final todo pasará y en este mes vendrá a ti la prosperidad que tanto deseabas para progresar. Tu día mágico será el 14 de mayo donde tendrás éxito en todo lo que te propongas. No te olvides vestir de granate.

Piscis

El día 18 de mayo será el día para que te lances y declares tu amor a la persona deseada y así por fin se aclararán todos los cabos sueltos de la historia. El verde te proporcionará el valor y la energía que tanto necesitas para enfrentarte a este momento.