El elenco de Exhibit Air está compuesto por 25 bailarines y artistas internacionales de diferentes disciplinas. | M. À. Cañellas

TW
0

Arranca la temporada y House of Son Amar presenta la noche de este sábado Exhibit Air. Un espectáculo de variedad, en su tercera temporada, que incorpora interesantes novedades y se centra en disciplinas aéreas. El impresionante Hall de las Fuentes recibirá a los asistentes, donde podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida. La función de Exhibit Air comienza puntual a las 22.15 horas, pero antes el público puede ir acomodándose al ritmo de grandes éxitos musicales.

El elenco de Exhibit Air está compuesto por 25 bailarines y artistas internacionales de diferentes disciplinas –algunos de ellos han pasado por el Cirque du Soleil– y aparecen sobre el escenario de House of Son Amar invitando a disfrutar de un viaje fascinante. El CEO y director artístico, Martyn Smith, junto al coreógrafo Jesús Fernández (Xus), muestran una gran satisfacción en el inicio de esta temporada, orgullosos del equipo de profesionales que protagonizan un espectáculo en evolución constante y a la altura de los mejores del mundo.

son amar foto cañellas canellas 4.jpg

Además de las acrobacias en trapecios y trampolín, habrá disciplinas en bicicletas y pole dance. El equipo de baile derrocha todo el talento y la esencia del flamenco, pero también animan a bailar al público presente a ritmo de salsa. Exhibit Air es un placer para todos los sentidos con espectaculares coreografías y una banda sonora que hará vibrar a los asistentes que, tras un descanso de 15 minutos, podrán disfrutar del espectáculo hasta la medianoche. Una velada que finaliza con una estelar aparición de todos los artistas sobre el escenario.