Este sábado numeroso público ha asistido al acontecimiento deportivo y ha podido disfrutar de una actividad de fitness.

TW
1

Palmadona ha arrancado este sábado con una multitudinaria Feria, un espacio dedicado a la mujer, la salud y el deporte, en el parque de Sa Riera. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el Institut Municipal de l'Esport(IME) ha dado inicio este sábado a la quinta edición de la Expo Palmadona en el parque de Sa Riera. La Feria es un espacio dedicado a la mujer, la salud y el deporte, donde se desarrollan actividades dirigidas gratuitas y participativas durante toda la jornada. Este sábado numeroso público ha asistido al acontecimiento deportivo y ha podido disfrutar de una actividad de fitness tono, dirigido por el IME, un entrenamiento funcional Hit de la mano de F45 Training, y una sesión de yoga ofrecida por Sandra Cavalganti.

Las personas inscritas en las carreras de este domingo también se han acercado a recoger las camisetas y los dorsales a las carpas habilitadas en el parque. En relación a las actividades infantiles, los más pequeños han podido disfrutar de una amplía propuesta de actividades para disfrutar en familia, como los juegos de 'Barridiades', el mural colectivo 'rompre estereotips a l'esport' y el cantacuentos de la Fada Despistada. Por otro lado, esta tarde continúa el programa con una sesión deCircuito Cros, ofrecido por Eagle Box, y defensa personal, de la mano de la Policía Nacional.

A las 19.00 horas culminará la jornada con una propuesta de Zumba impartido por Macarena, Sheila y César Moquete, a cargo de Megasport. La sexta Carrera Palmadona acogerá este domingo a más de 4.000 participantes, que recorrerán un circuito urbano desde el parque de Sa Riera. A las 10.00 horas, el alcalde de Palma, Jose Hila, dará la salida a la prueba infantil y a las 12.00 horas empezará la prueba popular Palmadona con dos distancias posibles: 2,3 o 4,5 kilómetros.