La actriz australiana Nicole Kidman, en Valldemossa. | R.D.

TW
13

La prestigiosa revista de lujo norteamericana Robb Report se ha hecho eco en su último número de la reciente estancia de la actriz australiana Nicole Kidman en la vivienda más cara de Mallorca, Villa Solitaire, cuyo precio ronda los 65 millones de euros.

La actriz fue invitada por el magnate y promotor Jens Liebhauser, que opta a la compra de la villa, según apunta la revista estadounidense. En un amplio reportaje fotográfico se da cuenta de las características arquitectónicas y de diseño de la villa, así como de todos los servicios con los que cuenta, entre ellos un gimnasio, una sauna turca, un salón de masajes y un jardín Zen de meditación.

Imagen de Villa Solitaire
Imagen de Villa Solitaire, en la que Kidman estuvo alojada mientras rodaba la serie ‘Lioness’. La actriz fue invitada por el magnate Jens Liebhauser, que opta a la compra de la villa y cuyo valor es de 65 millones.

Asimismo, pone en valor la zona de Son Vida a nivel urbanístico y las vistas que se aprecian desde este enclave palmesano, en el que Villa Solitaire es su buque insignia. La revista resalta también la imagen de Mallorca como lugar de rodaje de películas por su naturaleza, vistas y los muchos rincones de ensueño en toda la Isla.