Sedi cumplió los 63, aniversario que celebró con sus ‘girls’, amigos y artistas. | Click

TW
0

Cumplir años es una felicidad. Y cumplir 63, más felicidad todavía, porque, que te quiten lo bailao. Y si encima llegas a ellos en buena forma, como Sedi Behvarrad, mejor. Y ya ni te cuento si eso lo haces rodeado de amigos y artistas, como le ocurrió a ella. Fue anteanoche, y el lugar de la celebración, el Indalo, un local que está a principio de la calle Industria, de Palma, donde Sedi, vestida de gala, fue recibiendo a cada uno de los invitados, 63 en total, coincidiendo con los años que cumplía.

Aunque iraní de cuna, Sedi se siente muy mallorquina, de ahí que la cena también lo fuera: pa amb oli con jamón, buen vino y a la hora del brindis, cava. Y para que no faltara de nada, a la fiestas se sumaron cuatro artistazos, Jimmy, a quien Toni Noguera, regidor de Cultura del Ajuntament de Palma, le hará entrega de la placa del homenaje que se le hizo hace unos meses; Madò Pereta, a quien seguiremos viendo los domingos por la tarde en Fiesta (Tele5) –«ha llegado un poco tarde, pero ha llegado», nos dijo, refiriéndose a la ocasión de trabajar en la tele a nivel nacional–; Layla, reina de la copla y de la elegancia, y Nendy Bota, a quien recomendamos que se buscara un manager, ya que como cantante tiene mucho futuro...

IMG-0336.jpg
Los artistas que animaron el cumpleaños de Sedi la invitaron a salir a escena, a bailar con ellos, y... Pues helos ahí.

Los cuatro, tras sus respectivas actuaciones, sacaron al escenario a Sedi, para que bailara y cantara con ellos, cosa que hizo con sumo gusto. Y tras las actuaciones llegó el baile, ¡Todos a la pista, a bailar! Hasta medianoche.

Desde hoy

A partir de hoy, 9 de febrero, y hasta el próximo 9 de marzo, se expondrá en el Centro de Historia y Cultura Militar de Balears (Carrer de Sant Miquel, de Palma), una colección de modelismo bajo el título de Historia de las Fuerzas Armadas a través del modelismo.

Colección muy variada

Dicha exposición será como realizar un viaje a través del tiempo, desde el pasado al presente, donde el visitante podrá contemplar cómo han ido evolucionando nuestras Fuerzas Armadas con el paso de los años. Y todo eso será posible gracias a la colaboración de las asociaciones de modelismo AMM y Amics, presididas por Nicolás Bordoy y Lucas Hernández, respectivamente, debido a que sus miembros han cedido múltiples piezas, entre otras, carros de combate de varias épocas, representaciones de la nao y las carabelas del descubrimiento de América, galeones de Indias, dioramas y viñetas representando diversos momentos de nuestra historia, tanto española como balear.

Gracias a ellos, podremos ver ‘Historia de las Fuerzas Armadas a través del modelismo’.

También se podrán ver figuras, a escala, luciendo los diferentes uniformes de época de los tres ejércitos. Esta exposición será, sin duda, la mejor opción para ver en familia esta parte de la Historia, olvidada en muchos de sus aspectos. Así, pues, este jueves nos vemos en el Centro de Historia y Cultura Militar.