TW
0

¿Qué nos deparan los astros? ¿Cuales serán los signos más afortunados? ¿Cuáles tienen que evitar el infortunio? Consulta la predicción de tu signo para este este domingo, 22 de enero de 2023. Te dejamos los pronósticos para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Aries

21/03 - 20/04
Presérvate de esos kilos de más. Si no lucha un poco cada día, sus objetivos encontrarán dificultades a la hora de convertirse en realidades tangibles. En el amor no siempre encontrará palabras para suavizar las cosas.
Tauro

Tauro

21/04 - 21/05
Salud mala. No se sentirá bien remunerado ni valorado por los demás. Muestrese precavido en sus relaciones de pareja.
Géminis

Géminis

22/05 - 21/06
Mejorará su sistema inmunológico. Hoy le podría perjudicar el exceso de rigidez y autoritarismo. La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.
Cáncer

Cáncer

22/06 - 23/07
Los excesos de estos días le han dejado agotado. Se mostrará muy optimista y triunfal hasta que llegue el momento de claudicar ante el empuje de sus socios o de su pareja. Dificultad en el amor, que logrará superar gracias a su paciencia.
Leo

Leo

24/07 - 23/08
Momento favorable para tu salud. Tiene que hacer las cosas bien desde un principio y para ello debe prescindir de las inquietudes. Su familia se siente muy orgullosa de usted.
Virgo

Virgo

24/08 - 23/09
Salud pasable. Estará en una situación privilegiada para ascender como la espuma en su profesión. En esta jornada mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.
Libra

Libra

24/08 - 23/10
Tu estado de ánimo dejará mucho que desear. En lo laboral no sea tan sensible a las críticas ajenas. En el amor conseguirá realizar su sueño.
Escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11
Su salud será excelente. Encontrarás estímulos para trabajar con tus compañeros en equipo. Las dependencias emocionales del pasado actuarán como una pesada losa en su vida.
Sagitario

Sagitario

23/11 - 21/12
Faringitis. Hoy le sonreirá la diosa Fortuna, que le colmará de dinero. Surgirán nuevas amistades.
Capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01
Molestias en la garganta. No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar o se sublevará. No cree tensiones en el amor.
Acuario

Acuario

21/01 - 19/02
Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Su poca ambición laboral hará que sienta el trabajo como una carga pesada. Tendencia a tener aventuras amorosas.
Piscis

Piscis

20/02 - 20/03
Salud sin cambios. Hoy se alternarán los gastos con las ganancias, pero en definitiva progresará. Procure suavizar un poco su carácter.